Cuidado de tus Joyas

Las joyas de Acero Inoxidable no se oxidan por lo que se podrán mojar. En cambio las joyas de Plata de Ley 925 pueden perder el brillo con el paso del tiempo cuando se expone al aire libre.

Recomendamos quitarte las joyas antes de dormir, ducharse o hacer deporte. La exposición a ciertos productos químicos o ambientes pueden hacer que pierda el brillo. Esto incluye, la transpiración (sudor), perfumes/colonias, productos de limpieza, cloro, agua salada y abrillantadores de plata, etc

Limpieza de tus joyas

Con un poco de jabón con agua templada, frota la joya con un cepillo de dientes suave. Con los cepillos de dientes podremos llegar a los rincones más difíciles de llegar.

Importante: Las piezas bañadas en oro requieren un mayor cuidado. Frotar intensamente puede generar la pérdida del baño, por lo que es importante hacerlo sutilmente para evitar el desgaste del baño.Un paño específico para pulir la plata es una gran herramienta para hacer que tus joyas brillen de nuevo en caso de que se hayan ennegrecido con el tiempo.

Cómo guardar tus joyas

Tus joyas deben guardarse siempre lejos de cualquier exposición a la luz solar y lejos de sitios cálidos, idealmente en un joyero acolchado. También se pueden guardar en bolsitas individuales de plástico con cierre hermético.

No guardes tus joyas de plata de ley bañadas en oro en un baño o en sitios húmedos.Por favor, ten en cuenta que las cajas de Kiwano no están diseñadas para mantener los artículos en perfecto estado durante períodos de tiempo prolongados, ya que no son recipientes herméticos y la alteración del color puede aparecer eventualmente con la falta de uso.

Kiwano Jewels no garantiza que el baño de oro de nuestros modelos dure para siempre. Las piezas bañadas en oro son, por defecto, más frágiles y susceptibles de perder el color con el paso del tiempo. Todo depende de múltiples factores como el uso de productos químicos en la piel, el nivel de sudoración corporal o incluso el mismo nivel de PH de la piel de cada persona. Por este motivo, es especialmente importante tener un cuidado adecuado de tus joyas bañadas en oro.